El “Loco Abreu” aplaude la clasificación de Santa Tecla a la final de la Liga Mayor

0
362

El uruguayo Sebastián “el loco” Abreu felicitó a su ex equipo de la Liga Mayor de Fútbol, Santa Tecla por su clasificación a la gran final del Clausura 2017 y segunda en disputar de manera consecutiva y además abrirse la posibilidad de agenciarse su tercera corona.

Los medios nacionales especularon sobre la ausencia del delantero charrúa en el equipo tecleño, pero la constancia les ha permitido estar nuevamente en la final del campeonato, y que además deberá disputara ante el mismo rival del torneo anterior.

Abreu dejó su huella en el fútbol nacional, la afición tecleña y el club le extraña y a pesar de ello el equipo se ha mantenido y ha dejado sin fundamentos la creencia que el equipo disminuía su nivel sin el uruguayo. Además los aliancistas le recuerdan, sobretodo Óscar Arrollo y la zaga blanca y  que solamente vieron como “el loco” saltaba sin ningún problema en la final anterior para marcarle tres goles a los albos y darle la victoria a los periquitos.

Santa Tecla logró la clasificación a la final de este domingo, después de dejar en el camino al Águila con el marcador global de 5-2 y así podrá disputar la final ante el Alianza.

Ese logro lo celebró el delantero uruguayo al felicitar a su ex equipo por medio de su Twitter, en donde destacó la constancia, y profesionalismo del equipo. “Marcan la diferencia” destacó el ex internacional de la Selección de Uruguay.