Warriors se salvan en primer juego de la final del Oeste

0
391

Golden State Warriors derrotaron este domingo 113-111 a San Antonio Spurs y tomaron ventaja 1-0 en la final de la Conferencia Oeste de la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos (NBA).

El equipo californiano pasó un tremendo susto ante los texanos, que terminaron ganando por diferencia de 20 puntos al final del segundo cuarto.

En un partido de final, de infarto, en la casa de los Golden State Warrios, los comandados por Kevin Durant y Stephen Curry enfrentaron a los San Antonio Spurs, guiados por su candidato a MPV, Kawhi Leonard.

Tres periodos con los Spurs dominando a su antojo, con amplio marcador, pero enfrente de los guerreros, que acostumbran a su afición a mantenerlos al borde del infarto, siempre viniendo de atrás para adelante, como si regalaran los primeros periodos.

Sin embargo, la lesión de la estrella de los Spurs Kawhi Leonard fue determinante para permitir la remontada de Golden State.

El primer lugar enfrentando al segundo lugar en la clasificación del Oeste, donde están los mejores equpos. En casa de los guerreros, el final estuvo de película. Faltando 0.9 segundos, Warrios ganaba 113 a 109, y apenas segundos antes 110 a 110.

Los GSW demostraron una vez más que son el equipo a vencer, contra quien sea.

Marcador final Warrios 113 , Spurs 111.