Real Madrid sigue vivo en lucha por la Liga

0
476

El Real Madrid derrotó 4-1 al Sevilla y mantuvo vivas sus opciones de ganar la liga española de fútbol, cuando le quedan dos partidos por disputar.

Los merengues siguen con los mismos 87 puntos que el Barcelona, pero en segundo lugar por diferencia de goles y por haber perdido la serie particular frente a los catalanes, que derrotaron 1-4 como visitantes a Las Palmas.

A los 10 minutos el defensor Nacho adelantó al Madrid, mientras que Cristiano Ronaldo aumentó la cuenta al ’23 y al ‘78. El alemán Tony Kroos aumentó la cuenta a 4-1 al minuto 84.

Jovetic descontó para el cuadro sevillista, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, recién iniciada la segunda mitad, al minuto 49.

Marco Asensio domina entre dos rivales del Sevilla.

El entrenador francés Zinedine Zidane reservó de entrada a cuatro piezas clave en su esquema titular: Isco, Karim Benzema, Luka Modric y Casemiro, pensando en el juego del miércoles como visitante ante el Celta de Vigo. Ese partido quedó pendiente luego de que no se pudo disputar por una fuerte tormenta.

Los gallegos ya no se juegan nada en esta temporada, luego de perder en semifinales de la Europa League ante el Manchester United y tener asegurada la categoría en primera división.