Fernando Alonso frustrado por fallas mecánicas

0
391

El piloto español Fernando Alonso no pudo concluir la primera jornada de ensayos del Gran Premio de España de la Fórmula 1 y nuevamente se vio frustrado por fallas mecánicas en el automotor. Solamente habían transcurrido 45 minutos de la sesión de ensayos matinales cuando el automotor se detuvo después de una vuelta y el vehículo de la escudería McLaren Honda tuvo que ser retirado con una grúa.

Tras el incidente Alonso regresó en una moto al garaje y la sesión se puso nuevamente en marcha. Se desconoce aún si habrá cambio de motor y si este estará a punto para la sesión de la tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=SPQYRH9TFac#action=share

El piloto asturiano volvió a ser protagonista de un suceso desafortunado. En el Gran Premio de Rusia, en el que la mala suerte volvió a cebarse con él, ya que el día de la carrera ni siquiera pudo poner su coche en la parrilla para salir a competir.

El español aprovechó la mañana y se desplazó junto a su preparador físico hacia una pista de pádel “para mantener la forma”, según él.

De las cuatro carreras disputadas este año, Alonso no ha acabado ninguna. En el GP de España, que se correrá este fin de semana en el Circuit de Barcelona, tenía la esperanza de, como mínimo, finalizar la prueba.

https://www.instagram.com/p/BT_Lo0WFj9y/