El futuro podría unir a James y Chicharito en la Premier

0
359

El colombiano James Rodríguez y el mexicano Javier “Chicharito” Hernánez podrían juntarse en el un mismo equipo, según los ecos de la prensa europea que aseguran que el Manchester United podría ser el destino de ambos jugadores de cara al mercado de fichajes del próximo verano.

James Rodríguez ya expresó al club merengue su decisión de abandonar sus filas si el DT Zinedine Zidane se mantiene en el banquillo, pues el colombiano ha sido relegado a la banca en un papel secundario en el conjunto que dirige el francés.

Desde Manchester han llegado ofertas de los dos clubs de la ciudad inglesa y el colombiano ya habría llegado a un acuerdo de palabra en varios términos con el club que dirige Jose Mourinho, según cita el Diario Madridista en su portal.

El obstáculo más importante, según revela el mismo medio, es que Adidas, la marca que patrocina a James Rodríguez, exige que el colombiano porte el dorsal “10”, número que lleva en la espalda Wayne Rooney, máximo goleador del club rojo y de la selección de Inglaterra. Esto obligaría al club a vender al delantero inglés y desocupar su número, así como un lugar para James en el once de Mourinho.

Se espera que en las próximas semanas se resuelva el tema contractual y James pueda vestirse de Red Devil.

Por su parte el mexicano “Chicharito” ha sido relegado a la banca y pasa un rato amargo en Alemania con el Bayer Leverkusen, por lo que un cambio de aires caería bien al goleador histórico de la selección mexicana.

Josep Mourinho ha expresado su agrado por tener a un delantero como Chicharito, garantía de goles según el portugués, y ante la lesión de Zlatan Ibrahimovic, las puertas se han abierto para el regreso del mexicano al Manchester United, club en el que marcó 59 goles en 157 juegos.

“Mou” se ha quejado de la falta de gol de su equipo y ha expresado que un delantero como Chicharito, de quien dijo que nunca hubiera vendido, ya llevaría 20 goles en la temporada, aun saliendo de la banca.

De esta manera, la puerta quedó abierta para que Chicharito regrese al club que lo llevó al fútbol del Viejo Continente tras el Mundial de Sudáfrica 2010 y encontrarse como posible compañero de James Rodríguez.

https://www.youtube.com/watch?v=hUjCSUZ2lIA