San Antonio Spurs termina con el sueño de los Houston Rockets en semifinales NBA

0
360

Los San Antonio Spurs demostraron esta noche por qué quedaron segundos en la clasificación de la conferencia del Oeste. No barrieron a los Houston Rockets, pero dominaron la serie 4 a 2, clasificando a las finales de la conferencia.

Los Rockets se vieron sin pena ni gloria en el último cuarto, en el que perdían por paliza 108 a 72 faltando 4 minutos para finalizar. En los cuatro periodos estuvieron arriba los Spurs.

Su estrella James Harden no pudo contra los Spurs, que fueron superiores sin su estrella Kawhi Leonard que se recupera del tobillo. A tal grado que faltando tres minutos, dieron salida a Harden, despidiéndose de la temporada. De MVP, hoy fue nada Harden.

En el encuentro jugando en el Toyota Center de Houston, el equipo local arrastró el desánimo que mostró tras la derrota en el quinto juego en San Antonio hace 48 horas. Sin energías, Houston tuvo un arranque muy flojo y su rival, con muchos jugadores alternativos se mostró muy agresivo, especialmente en la ofensiva. Tuvo buenos aportes de Dejounte Murray, Kyle Anderson y Jonathon Simmons. Así llegó a sacar 21 puntos de ventaja (52-29), a los seis minutos del segundo cuarto y terminó el primer tiempo arriba por 61-42.

Los Spurs llegaron al sexto juego sin también el base francés Tony Parker (rotura de un tendón del cuádriceps de la pierna izquierda).

El marcador final, paliza 114 a 75 demuestra que los Spurs fueron totalmente superiores.

Ahora los Spurs van con el hueso duro, el mejor equipo de la conferencia, los guerreros de Golden State, que no dependen de una sola figura, sino de todo un equipo que lideran Kevin Durant y Curry.