Manchester United y Ajax avanzan a la final de la Europa League

0
326

Esta tarde se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League, en donde el Manchester United y el Ajax lograron su pase a la final después de ganar sus respectivas series en esta fase.

Los ingleses de Manchester lograron avanzar después de eliminar al Celta, de España; en el partido de ida los “Diablos Rojos” se impusieron por la mínima de 1-0 en Old Trafford.

Esta tarde los ingleses sellaron su boleto a la final de Estocolmo, Suecia. Los españoles intentaban remontar la derrota del partido de ida, sin embargo, no lograron superar a los  ingleses y terminaron empatando 1-1.

En este partido de vuelta, Marouane Fellaini, mediocampista del Man-U, marcó al 17´ el 1-0 con un potente cabezazo, después de una gran asistencia de Marcus Rashford.

Al 85´Facundo Roncaglia marcó el segundo para el Celta de cabeza.

 

Ajax deja en el camino al Olimpic de Lion

Los holandeses del Ajax superaron sin ninguna complicación al equipo francés del Olimpic Lyon. En el partido de ida, el Ajax obtuvo una victoria de 4-1 y al final fue determinante en la serie.

Esta tarde se jugó el partido de vuelta y en el cual los franceses ganaron por 3-1 pero no les alcanzó para avanzar. Alexandre Lacazette marcó para el Olimpic al 45´y al 46´respectivamente, y al 81´Rachid Ghezzal marcó el tercero. Kasper Dolberg descontó para los holandeses.

La Final entre el Manchester United y el Ajax se jugará el 24 de mayo en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia.