Jaguares y elefantes se enfrentan este día en las semifinales de la Liga Mayor

0
485

Esta noche se desarrollará el segundo encuentro de las semifinales de la Liga Mayor de Fútbol. Isidro Metapán recibe en el “Calero Suárez” al líder del torneo regular, Alianza, que intentará volver a llegar a la final.

Los albos tratarán llegar a la final para tener la posibilidad de revertir lo sucedido en el torneo apertura, cuando fueron relegados al segundo puesto después de perder la final ante el Santa Tecla, que ayer puso un pie en la final después de derrotar con el marcador de 2-0 al Águila en el estadio de Las Delicias. Rudy Valencia, contención del Alianza se perderá el partido por lesión y su lugar podría ser ocupado por Isaac “Clavito” portillo.

Los metapanecos, como locales, de 11 partidos disputados en la primera fase, ganaron cuatro, empataron dos y perdieron cinco. Además la serie del torneo regula fue ganada por los occidentales con una victoria en el Calero Suárez de 3-1 y un empate sin goles en el Cuscatlán.

El partido de ida está programado para este día a las 07:00 de la noche en el estadio Jorge “Calero” Suárez. Los precios son general $6, sombra $10 y tribuna $15.

Por su parte el partido de vuelta se jugará este domingo a las tres de la tarde en el Estadio Cuscatlán y los precios son: General $5, sol pref. sur (designado para Metapán) $5, sol pref. norte $6, sombra norte $10, tribuna familiar norte $15 y platea $18.