CR7 a la Juventus: “Nos vemos en Cardiff”

0
474

El portugués Cristiano Ronaldo y máximo referente del Real Madrid ya se declaró listo para la final de la Liga de Campeones de Europa, conocida como Champions League, que jugará con su equipo el 3 de junio en Cardiff, Gales, ante el Juventus de Italia.

Cristiano Ronaldo fue fundamental en la clasificación de los merengues a la final de la Liga de Campeones, ya que los tres goles anotados en el Santiago Bernabéu frente al Atlético de Madrid determinaron el avance de los blancos, que a pesar de perder 2-1 en la vuelta avanzaron a la cita de Cardiff.

CR7 dijo sentirse satisfecho con el logro y que además fue determinante la experiencia de su equipo.

“Estamos muy contentos, fuimos mejores en las dos eliminatorias. El equipo está enhorabuena. Este es el fútbol, sabíamos que el Atleti iba a entrar muy bien, ha tenido suerte… Nosotros sabíamos que si hacíamos un gol, los matábamos. Somos Real Madrid, tenemos más experiencia y lo demostramos”, expresó el luso.

Además, el delantero del club blanco destacó el funcionamiento que está teniendo el equipo y el trabajo de Zinedine Zidane en el banquillo del club.

“Tenemos una gran plantilla y lo demostramos todas las semanas, todos dan lo mejor y el equipo está demostrando que es muy completo. Estamos muy bien. El trabajo que el entrenador está haciendo es muy bueno, se está jugando muy bien y a nivel personal me encuentro bien, demostrando en partidos claves que estoy” señaló el madridista.

“Me prepararé para estar bien en la fase final y los resultados están a la vista. Ahora vamos por la Liga (de España), y luego habrá tiempo para preparar la final de la Champions. Ojalá el Real pueda ganarla. Muchas gracias por el apoyo que nos dieron y nos vemos en Cardiff”, completó quien lleva diez tantos en la actual UCL.

La Juventus venció en su semifinal sin muchos problemas al Mónaco francés y es visto por muchos especialistas como el favorito ante los merengues.