Mañana inician las semifinales de la Liga Mayor de Fútbol

0
496

Santa Tecla-Águila

Ya solo quedan cuatro equipos con vida en la Liga Mayor de Fútbol salvadoreño. Este miércoles y jueves se jugarán los encuentros de ida, en donde los dos equipos mejor posicionados en la clasificación han optado por ir primero de visita y posteriormente cerrar la serie en sus respectivos estadios.

Águila, el sublíder del torneo regular, irá de visita el miércoles al estadio de Las Delicias, del Santa  Tecla, para enfrentarse ante el vigente campeón y que viene de eliminar al Fas en la fase de cuartos de final.

Por su parte, los aguiluchos, que terminaron el torneo con 37 puntos y que vienen de una fase de cuartos de final un tanto complicada frente a su vecino equipo oriental del Municipal Limeño, ya que con el global empatado a tres goles los emplumados avanzaron a las semifinales por su mejor clasificación.

El encuentro entre Santa Tecla y Águila está programado para mañana a las 5:00 pm en Las Delicias.

Los precios del partido 

 

Metapán-Alianza

Por su parte, Alianza, el líder del torneo y subcampeón del torneo anterior, visitará el jueves el estadio Calero Suárez para enfrentarse ante el Isidro Metapán a las 7:00 pm. Alianza viene de darle una paliza al Pasaquina, último en clasificar, en los cuartos de final. Los paquidermos superaron si ninguna dificultad al equipo oriental con el marcador global de 4-0.

Por su parte, los de la” ciudad de cal” vienen de derrotar agónicamente al Firpo con un penalti de último minuto de Odir Flores y que puso el marcador de 2-2, pero que gracias a su mejor clasificación logró avanzar a semifinales.

 

Los partido de vuelta

La vuelta de las semifinales se jugarán este fin de semana, 13 y 14 de mayo. Alianza jugará en el estadio Cuscatlán a las tres de la tarde y los precios serán los siguientes:

Águila jugará el partido de vuelta en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, aún no ha definido horarios ni los precios.