Relevo de Marcelo costará al Real Madrid $33 millones

0
354

Theo Hernández, lateral izquierdo del Atlético de Madrid cedido al Alavés, habría fichado por el Real Madrid, equipo con el que ya habría pasado el reconocimiento, reportó el diario Marca.

El francés  ha tenido con el Alavés un gran nivel futbolístico,  lo que le ha permitido que grandes clubes del fútbol mundial dirijan su mirada hacia él. Uno de los más interesados es el conjunto español del Real Madrid, con el cual el lateral se sometió a los respectivos reconocimiento médicos.

El lateral no quiso renovar contrato en octubre con los colchoneros y este día se dio a conocer que el zurdo, de 19 años, ha aprobado sin dificultades los diferentes chequeos médicos previos a su contrato con el club blanco; a pesar de las intenciones del Barcelona para que el lateral fichara con ellos.

Para que Theo juegue para los merengues, estos deberán cancelar los 26 millones de dólares de recisión que figuran en su clausula, algo a lo que los merengues están dispuestos.

Sin embargo, a raíz de los exámenes médicos a los que fue sometido esta mañana, el presidente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, les dijo a los blancos que si quieren al jugador paguen 30 millones  de euros (33 millones de dólares) de traspaso, seis más de los que estipula la cláusula.

Para los blancos es importante amarrar un jugador joven y de gran proyección en el lateral izquierdo, que asegure un recambio de garantías para el brasileño Marcelo. El portugués Fabio Coentrao tiene un pie fuera del equipo blanco.