Metapán clasifica a semifinales de la LMF in extremis

0
369

Todo parecía indicar que el siguiente clasificado a las semifinales y rival del Santa Tecla sería el Firpo con el global de 2-1 obtenido en Usulután en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Mayor de Fútbol. Los caleros no lograron encontrar un buen ritmo a pesar de jugar en su cancha.

Después de haber realizado un excelente encuentro en el Sergio Torres y haber ganado 2-1, los toros se habían plantado bastante bien y solventes esta noche en el Calero Suárez confiados en ese resultado para avanzar a la siguiente fase, sin embargo, un penalti en último momento mandó desilusionados a los pamperos para Usulután.

Parecía que los metapanecos, que no propusieron mucho, quedarían eliminados; pero despues de lograr empatar la serie a 2-2, una mejor clasificación les dio el boleto a la siguiente fase.

Al 84´ Jhonny Ríos cometió una mano y el arbitro no dudó en decretar la pena y, Odir Flores cobró y convirtió el único gol de la noche e igualó el global a dos goles, lo que significó la clasificación de los jaguares y la eliminación de un Firpo que luchó.