Hoy se juegan los partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga Mayor de Fútbol

0
344

Hoy regresa la actividad de los cuartos de final de la Liga Mayor de Fútbol con los encuentros entre el actual campeón Santa Tecla vs Fas y Metapán vs Firpo; mañana domingo juegan Águila vs Limeño y Alianza vs Pasaquina.

También puede leer:

https://diariolibresv.com/deportes/2017/05/03/limeno-y-aguila-empatan-en-la-ida-de-los-cuartos-de-final-de-la-lmf/

Santa Tecla recibe en Las Delicias al Fas, en el partido de ida empataron sin goles; los santanecos están obligados a ganar para avanzar a las semifinales, por su parte los tecleños le basta con empatar por su mejor posición en la clasificación. El partido se desarrollará a las 05:00 pm y los precios son 4, 7 y 15 dólares.

Otro de los partidos programados para mañana alas 07:00 pm es el que protagonizarán Isidro Metapán y Luis Ángel Firpo en el Calero Suárez; en el partido de ida, jugado en Usulután, los pamperos ganaron con el marcador de 2-1. Los precios son 7, 10 y 15 dólares.

Los partidos del domingo

Águila esperas sellar su boleta a las semifinales después de haber obtenido un importante resultado de 1-1 en el partido de ida ante Limeño en el Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima. Mañana jugarán en el Francisco Barraza a las 03:00 pm.

Alianza, que dominó el torneo clausura, mañana llega como gran favorito para quedarse con boleto a las semifinales cuando enfrente al Pasaquina, último en clasificar a esta instancia de cuartos  de final. En la ida los paquidermos ganaron por 1-0, lo que les pone como amplios favoritos. El partido se desarrollará a las 07:00 pm en el Estadio Cuscatlán y los precios serán 4, 5, 8, 10 y 15 dólares.