El Real Madrid no tuvo piedad del descendido Granada

0
384

El Real Madrid no tuvo demasiados problemas para derrotar este sábado 4-0 como visitante al descendido Granada y continuó sin despegarse en puntos del Barcelona, líder de la Liga Española, que había goleado 4-1 al Villarreal.

A falta de dos jornadas para finalizar la temporada, los máximos rivales no pueden permitirse perder. El Madrid depende de sí mismo al tener un partido menos, frente al Celta de Vigo. Culés y merengues tienen los mismos 84 puntos.

Con la habitual alineación alternativa para oxigenar a los titulares, los merengues salieron enchufados desde el inicio y al minuto 3 el colombiano James Rodríguez remató en la línea de gol un tiro al arco de Lucas Vásquez.

El equipo del portero mexicano Guillermo Ochoa no salía del enojo, cuando en una nueva incursión ofensiva el lateral izquierdo portugués Fabio Coentrao recogió una pelota suelta, centró y la pelota encontró la cabeza de Rodríguez.

El Real Madrid presentó un equipo inicial con solo dos titulares.

Con la mente puesta en el juego del miércoles en casa del Atlético de Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, un rival débil como el Granada cayó de maravilla al equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane. El Madrid cuenta con una sólida ventaja frente a los colchoneros, a los que derrotaron 3-0 el martes y allanaron el camino a la final del 3 de junio en Cardiff, Gales.

El centrodelantero español Alvaro Morata al minuto 30 remató en la entrada del área chica un centro a ras de césped del lateral derecho brasileño Danilo. La goleada ya era insalvable, antes del final del primer tiempo.

Cinco minutos después, de nuevo Morata sacó un remate de derecha, luego de eludir a un rival y fusiló al mexicano Ochoa y firmó el 4-0.

El segundo tiempo fue un acto monótono en el que el Madrid se empalagó fallando oportunidades de aumentar el marcador, mientras el Granada era incapaz de inquietar al portero blanco Kiko Casilla.

https://diariolibresv.com/deportes/2017/05/06/barcelona-golea-al-villarreal-y-se-aferra-a-la-liga/

Al minuto 58, salió Marco Asensio y entró el delantero francés Karim Benzema, que seguramente será titular este miércoles ante el Atlético de Madrid.

Once minutos después, al 69, ingresó Francisco Alarcón “Isco” por el volante de marca Casemiro.

Al minuto 76, Lucas Vásquez le dio paso al dominicano-español Mariano Díaz.

El cierre del partido contó con un par de jugadas ofensivas del Granada que estuvieron a punto de anotarle a Casilla, pero la falta de puntería y la defensa del Madrid conservador el cero en su portería.