Barcelona y Madrid siguen lucha por liga española

0
340

Restan tres jornadas de la Liga Española de fútbol, Real Madrid y Barcelona igualan con 84 puntos en la tabla de posiciones, pero los catalanes se encuentran en el primer lugar por la ventaja de +71 goles y ganar la serie particular. Los merengues tienen un partido pendiente ante el Celta. Estos elementos le dan mayor dramatismo al cierre del torneo regular, ahora se juega la fecha 36 en la que el Barcelona recibe al Villarreal y el Real  Madrid visita al Granada.

Ahora a las 10:30 a.m. en el Camp Nou los catalanes intentarán mantenerse en la punta de la tabla de posiciones y seguir a la espera de un posible tropiezo de los merengues. Los azulgranas se enfrentan ante un Villarreal que se encuentra en la quinta plaza y que lucha por lograr la clasificación a la Champions League.

Real Madrid vs Granada

Por su parte, los merengues también juegan ahora a las 12:45 p.m. y visitan al Nuevo Estadio de Los Cármenes para enfrentarse al penúltimo de la liga, un Granada que se encuentra en la incómoda posición de descenso.

El Real Madrid jugará el partido pendiente ante el Celta el 17 de mayo, un encuentro fundamental para los blancos, ya que de seguir igualados en puntuación con los catalanes, ese partido los podría convertir en campeones. Este partido se jugará en el estadio de Balaídos, sede del Celta, en el primer partido entre estos equipos el Madrid ganó 2-1, en la jornada 2.