La polémica jugada del primer gol de CR7 ante el Atlético

CR7 llegó a sus 102 goles en competiciones europeas.

El Real Madrid logró esta tarde una victoria importante ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, al derrotarlo con una goleada de 3-0. Dicha victoria del Real Madrid fue gracias al destacado papel de Cristiano Ronaldo que marcó los tres goles para los merengues. En el primer gol y, al igual que con uno de sus goles realizados ante el Bayern de Munich, nuevamente volvió a surgir cierta polémica.

Al momento en que Sergio Ramos apareció por la derecha y tiró el centro, despejado por la defensa del equipo visitante, el portugués estaba en posición fuera de juego. Sin embargo, el delantero no tocó la pelota en ese momento. En el rebote de aquella acción, un nuevo centro apuntó a la cabeza de Ronaldo y entonces sí el luso marcó el gol.

Según el reglamento cuando un jugador se encuentra se encuentra por delante de la línea del último futbolista rival no puede participar en ninguna acción de juego. Es decir que si el defensor del Atlético despejó la pelota para evitar que llegara a Ronaldo, el árbitro debió haber anulado la jugada, ya que el luso estaba participando de forma indirecta en ella.