Spurs y Rockets en duelo de poder a poder en semifinales de la NBA

0
369

Los vigentes campeones de la NBA, Cleveland Cavaliers, y que fueron los primeros en clasificarse a las semifinales, debutan este día en esta fase del torneo al enfrentarse ante Toronto Raptors, quienes llegaron a esta instancia de la competencia después de eliminar a Milwaukee Bucks mientras que los Cavaliers dejaron en el camino a Indiana Pacers.

Además, los San Antonio Spurs también debutan este día en las semifinales al enfrentarse ante Houston Rockets.

San Antonio Spurs, con la participación de Emanuel Ginóbili, iniciará este lunes la serie semifinal de Conferencia Oeste que sostendrá con Houston Rockets, por la NBA de básquetbol, en los Estados Unidos.

El partido se jugará en el estadio AT&T Center de San Antonio, a partir de las 22.30 hora argentina. Televisará en directo la señal de cable ESPN Spurs, dirigido por Gregg Popovich, viene de dejar al margen a Memphis Grizzlies (4-2), en una dura serie de cuartos que concluyó con la victoria del jueves de la franquicia texana por 103-96 El alero Kawhi Leonard, con 29 tantos y 9 rebotes, resultó la máxima figura de los Spurs en el encuentro que resolvió la eliminatoria.

El bahiense Ginóbili, de 39 años, está cumpliendo una estricta labor de rol en su equipo en esta temporada, en la que promedia 2,3 puntos; 2,3 rebotes y 1,8 asistencias por partido. Los Rockets, por su lado, con James Harden como referencia ineludible de ataque (33,2 puntos; 7 asistencias y 6,4 rebotes por partido), eliminaron a Oklahoma City (4-1).

Mañana juegan los Golden State Warriors contra los recién clasificados Utah Jazz.

Partidos de mañana.