Continúa la polémica por la presunta violación de Cristiano Ronaldo

La polémica generada por el supuesto caso de violación en el que se ha sido vinculado Cristiano Ronaldo sigue en aumento después que la revista alemana «Der Spiegel» presentara documentos sobre mencionado caso.

Cr7 ha intentado desmentir dicho caso, pero la revista de Alemania asegura haber recibido documentos de la plataforma «Football Leaks», para volver a cargar contra el delantero portugués y estrella del Real Madrid.

Entre la documentación presentada se encuentra una carta firmada por el silencio de la mujer. En dicha «carta para un acuerdo de confidencialidad» que dio a conocer Der Spiegel Cristiano aparece bajo el nombre de «Thoper», pero en la firma se puede leer la firma del portugués, según ellos.

No se sabe quién realmente está detrás tratando de dañar al astro del Madrid.

El presunto caso de violación ocurrió en el año 2009 en un hotel de Las Vegas, momento en el cual CR7 firmó con el Real Madrid. Según la revista se firmó un acuerdo entre las dos partes «siete meses después, concretamente el 12 de enero del 2010».

La empresa que representa a Cristiano, Gestifute, desmintió las publicaciones, pero ‘Der Spiegel’ asegura que está en posesión del documento que describe el acuerdo extrajudicial entre la presunta víctima, a la que denomina Susan K. y Ronaldo.