Celtics toma la delantera ante Wizards en las semifinales de la NBA

Por otra parte Utah Jazz avanzó a semifinales, después de derrotar L.A. Clippers, y se enfrentará ante Golden State Warriors.

Boston Celtics y Washington Wizards se enfrentaron en el primer encuentro de las semifinales de conferencia de la NBA y, con el marcador de 111-123 los Celtics ganaron su primer juego y tomaron la delantera en esta serie.

En el primer periodo los de Boston cayeron 38-24, pero, en el segundo se recuperaron al terminaron ganando 26-35; el tercer periodo fue el más fructífero para los verdes al terminar arriba 16-36; y en cuarto periodo los Wizards ganaron 31-28 pero no les alcanzó y los Celtics se quedaron con la victoria.

 Utah Jazz avanza a semifinales

Hoy también se jugó el partido definitivo en la serie que disputaba Utah Jazz y L.A. Clippers en los playoff, en donde el ganador avanzaría a semifinales para enfrentar a los Golden State Warriors.

Con el marcador de 104-91 Jazz sumó su cuarta victoria, lo que se traduce en el boleto a semifinales y completar la única llave que no estaba definida de la conferencia Oeste.

Así quedan los emparejamientos de semifinales de la NBA.

 

Los partidos programados para mañana son los siguientes.