Real Madrid mantiene la pelea por la Liga Española al vencer al Valencia 2-1

El Real Madrid consigue la victoria ante el Valencia tras un gol de Marcelo en el 85. Los tres puntos se quedan en el feudo blanco y consiguen el liderato momentáneo.

Esta mañana se jugó la jornada 35 de la Liga Española y donde el Real Madrid al derrotar al Valencia sigue en su puesto.  Más sin embargo, en el Bernabeu, el Real Madrid sufrió pero venció al Valencia.

Y es que El Real Madrid le gana al Valencia en el Santiago Bernabéu por 2 a 1 con gol de cabeza de Cristiano Ronaldo (RM) y Marcelo, en uno de los encuentros por la fecha 35 de la Liga española. Dani Parejo marcó la igualdad parcial.

Ante un elenco Che que no cuenta con su capitán, el mendocino Enzo Pérez, el Merengue abrió el marcador a los 27 minutos a través del portugués que le ganó en el salto al argentino Ezequiel Garay. De esta manera, CR7 aumenta su cuenta personal a 20 goles, lejos del líder Lionel Messi con 33.

Entre las incidencias se apreció la de  Diego Alvez le atajó un penal a Cristiano (56′). Es el penal 21 que ataja el arquero del Valencia en la Liga.

A los 82′ llegó un peligroso tiro libre para el Valencia que bien aprovechó Parejo para el empate.

Pero 4′ más, apareció el salvador Marcelo que logró conectar para decretar el 2-1.

Cabe recordar que el Madrid adeuda un partido contra el Celtic

El Merengue, líder junto al Barcelona, ganó con gol de Ronaldo y Marcelo. Parejo anotó para los Che. Y Alves le atajó un penal a CR7.