Celtics y Wizards suman su tercera victoria de playoffs de la NBA

0
523

Boston Celtics y Washington Wizards lograron su tercera victoria de playoffs dela NBA en sus respectivas series y se pusieron a un triunfo para lograr la clasificación a las semifinales.

Celtics se recuperó después de encontrarse con una desventaja de dos derrotas en la serie ante Chicago Bulls, pero se ha logrado recuperar y ayer logró su victoria número tres. Con el marcador de 97-108, los Celtics derrotaron a los Bulls.

En el primer periodo los Celtics ganaron 20-23, los Bulls ganaron el segundo y tercer periodo, 30-29 y 31-27 respectivamente; pero el cuarto periodo fue el que determinó el triunfo de los Centics que lograron 29 puntos ante 16 de los Celtics. De este modo los Celtics ganaron con el marcador de 97-108.

Por su parte los Washington Wizards derrotaron a los Atlanta Hawks con el marcador de 99-103 y sumaron su tercera victoria de playoffs. De ganar su cuarto partido,  Celtics y Wizards, se enfrentarían en las semifinales de la NBA.

 

Partidos de hoy

 

 

Este día se enfrenta San Antonio Spurs contra Memphis Grizzlies. Los Spurs ganan esta serie tres victorias por dos, es decir que si ganan ahora avanzarían a semifinales y enfrentarían a Houston Rockets, que ya se encuentra clasificado.

Otro de los partidos para este día es el de Toronto Raptors y Milwaukee Bucks. Toronto también puede avanzar a semifinales donde se enfrentarían ante Cleveland Cavaliers, si llegase a ganar este día, actualmente la serie de encuentra 3-2 a favor de los Raptors.