Warriors aplastan a Blazers y avanzan a semifinales de la NBA

0
454

Los Golden State Warriors se impusieron categóricamente en la serie de playoffs que disputó ante un limitado equipo de los Portland Trail Blazers. Ayer los Guerreros barrieron y sumaron su cuarta victoria, lo que les dio el boleto a semifinales, en donde enfrentarán al clasificado de la serie que disputan L.A. Clippers y Utah Jazz, en la cual se encuentran igualados a dos victorias y que este día juegan su quinto partido de playoff.

Los Guerreros se convirtieron en el segundo equipo clasificado a semifinales y se sumaron a los Cavaliers, que disputaron la final de la competencia del año anterior ante los Warriors. Stephen Curry lideró la victoria de los Warriors con 33 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

En el primer periodo los Warriors terminaron arriba con el marcador de 45-22, una ventaja que marcó la senda de la victoria, pues este fue el periodo más fructífero para los Golden. En el segundo periodo la diferencia fue por la mínima, al quedar 27-26, lo que dejaba el score de 72 a 48 en los primeros dos cuartos.

Para los últimos dos periodos los Guerreros bajaron el ritmo, el primero lo ganaron con la mínima de  34-32 y el último y cuarto periodo lo perdieron 22-23. De esta forma los Warriors se convirtieron en los segundos en avanzar a semifinales.

Stephen Curry (30) lideró la victoria de los Warriors con 33 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias

Otros resultados

Atlanta Hawks igualó la serie a dos victorias, después del triunfo que obtuviero ayer con el marcador de 111-101 ante los Washington Wizards.

Toronto Raptors también ganó ante Milwaukee Bucks con el marcador de 118-93 y lograron su tercera victoria en los playoff, es decir que están a una victoria de clasificar a semifinales.

Los partidos de ahora