Presidente de C. D. Chalatenango enfrenta proceso sancionatorio

Los alacranes se han tenido que enfrentar un torneo difícil por diferentes circunstancias, se encuentran décimos en la tabla acumulada de los torneos apertura y clausura, es decir que salvaron la categoría.  

Este día el club norteño informó sobre el proceso sancionatorio al que será sometido Fernando Alas, presidente de dicho equipo de fútbol, por decisión de la Federación Salvadoreña, ante una conducta tomada en contra de algunos directivos de la Liga Mayor de fútbol.

Los «alacranes» se encuentran en una situación complicada debido a ciertos problemas administrativos que han presentado durante el presente torneo.

El último problema es derivado de las acciones tomadas por Alas, quien hizo público un escrito en cual manifestaba que el pro secretario de la primera división coordinaba un plan que pretendía descender al equipo chalateco y salvar a la UES.

El presidente de Chalatenango fue citado para este jueves para que presente la documentación necesaria y que pueda justificar sus acciones, y así la junta directiva pueda tomar una decisión.