Cavaliers se convierte en el primer clasificado a semifinales de la NBA

0
317

Los vigentes campeones de la NBA, Cleveland Cavaliers, obtuvieron de manera perfecta el paso a las semifinales después de sumar las cuatro victorias necesarias en los playoffs para avanzar a la siguiente etapa. Indiana Pacers, que clasificaron como séptimos de la conferencia Este, no mostró ninguna resistencia ante el potencial de los Caballeros de Cleveland.

Lebron James condujo a los Cavs a lograr su cuarta victoria de los playoff y se convierte en el jugador más importante de su equipo, en este partido aportó 33 puntos.

Los Cavaliers dominaron la serie ante Pacers, un equipo que luchó y que a pesar de perder los 4 partidos, no fue por mucha diferencia.

En el primer partido de playoffs, los Cavs ganaron 108-109, en el segundo encuentro 111-117, en el tercer juego 119-114, y la noche de ayer ganaron con el marcador de 106-102 y sumaron la cuarta victoria consecutiva lo que les convierten en los primeros clasificados a semifinales y esperan su rival en semifinales, el cual saldrá de la serie entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks, serie que se encuentra empatada a dos victorias para cada quinteto y que además juegan esta tarde.

Otros resultados de ayer

En otros resultado de ayer Houston Rockets ganó 113-109 contra Oklahoma City Thunder, la serie se encuentra 3-1 a favor de los Rockets.

Boston Celtics también ganó 104-95 ante Chicago Bulls e igualó la serie a dos victorias para cada equipo.

Por su parte L.A. Clippers perdieron 98-105 ante Utah Jazz y permitieron que la serie quedara igualada a dos victorias para cada uno.