Boston Celtics reaccionan al ganar su primer encuentro de playoffs en la NBA

0
574

Los campeones de la conferencia Este, Boston Celtics, reaccionaron en la etapa de playoffs de la NBA al lograr su primera victoria con el marcador de 104-87 en esta etapa del torneo; después de que los Chicago Bulls tomaran la ventaja en la serie.

Con esta victoria de los Celtics ponen la serie 2-1, siempre a favor de los Toros, pero el gane es importante para el equipo de Boston, pues este le permitirá soltar un poco de presión.

De haber ganado los Bulls, se hubiesen puesto a una victoria para avanzar a las semifinales y dar la sorpresa, tomando en cuenta que los de Chicago se clasificaron como octavos de esta conferencia.

En el primer periodo los Celtics ganaron 33-15, una ventaja que influyó bastante en el rumbo del partido, aunque en el segundo los Bulls tuvieron un mejor desempeño y terminaron ganándolo 11-26.

Pero los Celtics estaban urgidos de una victoria que les permitiera mantenerse vivos en la eliminatoria y en el tercer y cuarto periodo se repusieron a lograr 32-22 y 28-24 puntos respectivamente para así lograr su primera vitoria en esta etapa.