Ovación a un Barcelona eliminado, ¿te parece bien lo que hizo el Camp Nou?

0
391

Los chicos de Luis Enrique no pudieron ofrecer otra remontada a su afición -si es que fue real la remontada, sin ayuda, muchas dudas-, pero volvieron a hacer todo lo posible para seguir con una racha que ha hecho muy feliz a los seguidores azulgrana y que así deben recordar. Como no podía ser de otra forma, a los culés les valoraron el trabajo en una época de ensueño, los aplaudieron. Dos años eliminados.

Corrían los minutos finales y el Barça, que estaba eliminado de la Champions por segunda vez consecutiva en cuartos, adonde había llegado ya de puro milagro, era ovacionado por su afición que lloraba desilusionada, quizá porque Iniesta ya está viejo para echarse el equipo al hombro, quizá porque su MSN no brilla en los partidos decisivos, quizá porque no pudieron con un equipo de una serie que hace mucho perdió el respeto y la gloria, por lo que sea, Gerard Piqué se emocionó como cuando seguramente vio por primera vez a su esposa Shakira moviendo las caderas. O por qué su máximo enemigo, el Madrid se apunta a otra copa. Su ex lateral, Alves, disfruta la victoria a costillas de sus excompañeros… muy caro para renovarlo, hoy pagan más por suplentes que no dan el ancho.

El Barcelona no seguirá en la Liga de Campeones, pero debe utilizar la ovación que brindó el Camp Nou al equipo para tomar impulso de cara al Clásico del próximo domingo.

¿Hubieras ovacionado tu?, depende si te amas el fútbol sin fanatismo, o si realmente eres un fanático. Lo cierto, es que el Barcelona solo le queda echarle todas las ganas a la Liga, la cual lamentablemente no depende de él, sino de su enemigo, si, el de CR7, su odiado y compañía.

Cristiano sí apareció, sin Bale, sin Benzema, él solo, el Rey de Europa, le guste o no a los baulgranas, le guste o no a Piqué que le ha peleado hasta el señorío en modelaje, le guste o no a Messi, su verdadero rival.