Warriors buscan esta noche aumentar la ventaja en los playoffs de la NBA

Los playoffs es una instancia que tienen un  máximo de 7 juegos entre cada emparejamiento, y el primer equipo en sumar cuatro victorias avanza a la fase de semifinales. 

En el debut de los playoff de la NBA, los Golden State Warriors derrotaron contundentemente  a los Portland Trail Blazers con el marcador de 109-121 y tomaron ventaja en la primera ronda de esta etapa del torneo. Esta noche intentarán, en el su cancha Oracle Arena, aumentar la ventaja a dos y así buscar la clasificación a semifinales de la que es considerada la mejor competencia de baloncesto mundial.

Los Guerreros necesitarán de sus jugadores más importantes Stephen Curry, Kevin Durant, Thompson y Draymond Green quienes han sido fundamentales en el funcionamiento de equipo californiano.

 

Otros encuentros

Washington Wizards – Atlanta Hawks

Los Washington Wizards también ganan la serie 1-0 después de haber derrotado 107-104 a los Atlanta Hawks, ahora nuevamente se enfrentan en en segundo encuentro.

Houston Rockets – Oklahoma City Thunder

Por su parte los Houston Rockets también podrían tomar ventaja de dos victorias si llegasen a ganar esta noche ante Oklahoma City Thunder. En el primer encuentro los Rockets ganaron 87-118, ganando el duelo Hardem contra Westbrook.