Barcelona busca su “¿segundo milagro?” en Champions League

0
465

El Fútbol Club Barcelona necesita un nuevo milagro para intentar remontar este día el marcador adverso de 3-0 que recibió en el Juventus Stadium  ante la Juve de Italia en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Paulo Dybala y Giorgio Chiellini le dieron la victoria a los italianos y los puso con una ventaja importante de cara al partido de vuelta que se desarrollará esta tarde.

En los octavos de final, los catalanes remontaron un aplastante 4-0 que el París Saint Germain les propinó en el Parque de los Príncipes, Francia, y dejó a los catalanes a merced de un milagro para el partido de vuelta en el Camp Now. Precisamente en el partido de vuelta, los catalanes lograron el milagro de ganar con el marcador de 6-1 y dejó un global de 6-5 y con lo cual avanzó a cuartos de final, instancia en la cual está colgando de la cuerda floja.

Sin embargo después de ese inscribible resurgir de los catalanes, en los cuartos de final nuevamente volvieron a verse frustrados después de que la Juve nuevamente los pusiera en una situación muy desventajosa y con lo que están obligados a realizar un juego perfecto aferrados al 6-1 logrado ante el París. Sin embargo, los sistemas de juego del París Saint Germain y la Juventus son completamente diferente; los italianos son muy ordenados tácticamente, algo que ya quedó demostrado en el partido de ida en donde no permitieron un desempeño tranquilo de Messi e Iniesta.