Seleccionados de fútbol playa sufren accidente en lancha

0
358

El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol informó que Agustín el “Tin” Ruiz, Elmer Robles, y Rubén Batres, jugadores de la Selección Nacional de Fútbol Playa, sufrieron un accidente la noche de ayer, mientras se conducían desde Puerto Parada hacia la isla La Pirraya; después de disputar la Copa Pílsener en la Costa del Sol, competencia en la cual la selección salvadoreña logró el tercer lugar y se extendió a 5 años sin poder conquistarla.

Los seleccionados iban a dejar a Robles en La Pirraya y se conducían en la lancha del “Tin” cuando impactaron con otra lancha, la cual no pudieron observar por la oscuridad.

Según la evaluación médica que fue realizada a Agustín Ruiz, presenta una contusión de tibia y peroné de la pierna izquierda y una inserción de cuádriceps  de la pierna derecha, además se le aplicó una limpieza en una herida de medio centímetro por medio centímetro en esta misma.

Según el informe presentado por el médico que atendió al “Tin”, se descartó cualquier tipo de lesión en ligamentos o meniscos.

Ademas la federación detalló que en el caso de Elmer Robles y Rubén Batres serán evaluados el miércoles 19 de abril. Robles presenta un trauma a nivel de la tibia, en su pierna derecha y Batres tiene un trauma en la cara.

El capitán de la selección playera, Agustín Ruiz, también lamentó los daños del motor de su lancha, algo que afectará sus labores de pesca.