Real Madrid y Barcelona se enfrentan el próximo domingo en la Liga Española

0
484

El Real Madrid y el Barcelona ganaron sus respectivos encuentros de la jornada 32 en la Liga Española, previos al clásico que disputarán el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Los merengues ganaron 2-3 al Sporting, gracias a un gol de Isco en el minuto 90, sin duda un gol muy valioso para el Real Madrid porque les permite mantener la ventaja de tres puntos y llegar con menos presión al clásico del próximo domingo. Por su parte los catalanes ganaron con el marcador de 3-2 ante la Real Sociedad.

El Madrid llega cómo líder de la Liga, con 75 puntos, juegan en el Bernabéu y llegan con la motivación de resultado obtenido ante el Bayern en la Liga de Campeones.

Los culé llegan segundos en la Liga Española, con aparentes problemas en el banquillo y vienen de perder ante Juventus en la Champions.

El primer encuentro de esta temporada se desarrolló en la jornada 14, en el Camp Now, en el cual se dio el marcador de 1-1 con goles de Luis Suárez y el gol de Ramos al 90`.

Aunque en los clásicos españoles no inciden las estadísticas ni los resultados obtenidos, es un partido que se juega y se disputa por honor, por orgullo.