Conoce lo atrevido que Luis Enrique hará para que Barcelona remonte ante la Juve

0
336

Luis Enrique ya tuvo una experiencia de remontada. Cuestionada más que vitoreada -solo por los que son más que fanáticos- su victoria anterior contra el PSG en la Champions League le da esperanza.

“Titularon muy bien la remontada del Barcelona. La verdad es que fue histórica en todos los sentidos”, comentó el madridista Sergio Ramos.

“¿Los árbitros? Nosotros seguimos calladitos y en nuestra línea. Unas veces te dan y otras veces te quitan”, añadió al ser cuestionado sobre el arbitraje. La verdad es que la remontada ha dejado más dudas que aciertos, ¿casas de apuestas?, ¿ingresos?

Ahora enfrenta un nuevo reto, pero su rival es la Juventus quien ya le propinó un 3 a 0. Aún así, Luis Enrique afirma que siguen vivos y saldrá totalmente ofensivo.

Cabisbajos, después consiguieron la tan ansiada victoria ante la Real Sociedad por 3-2 en la fecha número 32 del torneo local, y Luis Enrique reveló que no descartaría alinear un equipo sumamente ofensivo contra la Juve.

“Seguimos vivos aún en todo y esta victoria ante la Real Sociedad nos refuerza. Esto es un buen punto de partida para iniciar la remontada y vamos a arriesgar tanto que hasta puede que salgamos con ocho delanteros, como no tenemos nada que perder…”, afirmó el entrenador azulgrana.

Además, le advirtió a los fanáticos que mantengan la confianza: “La afición debe confiar en estos jugadores que lo han ganado todo. Es un grupo campeón. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a comer siempre caviar y beluga”.

“Admito que necesitamos mejorar si queremos hacer la machada el miércoles. Yo puedo asegurar que lo vamos a dar todo”, reconoció Luis Enrique.

También habló de la seguidilla de grandes partidos que se aproximan, ya que además de enfrentar a la Juventus, visitará el Santiago Bernabéu para enfrentarse al líder de la liga española, y clásico rival, el Real Madrid: “Tenemos que dar una versión maravillosa y perfecta. Los jugadores necesitan confianza, estar a gusto y es lo que intento hacer como entrenador”.