Tahití le roba el sábado de gloria a Selecta playera 10 a 5

0
384

Los cangrejitos playeros no pudieron contra Tahití en el cierre de la Copa Pílsener 2017.

Al parecer  a la Selección de fútbol playa de El Salvador no le funcionaron del todo  las antenas, pues su rival era mejor en los tiros por arriba.

Al final, Tahití ganó a la Selecta playera por cinco goles de diferencia, lo que no permite que los Cangrejitos Playeros queden como ni siquiera como subcampeones, puesto que se lo lleva Panamá por diferencia de goles.

Tahití  en sus partidos anteriores demostró a sus rivales cómo se juega esta modalidad de fútbol, y donde ha dejado al descubierto toda su disciplina, coordinación en la transición y especialmente respeto al rival.

Para el final del segundo periodo, el marcador favorecia a  Tahití, pero posterior, la Selecta playera comenzó a tirar goles a Tahití.

La campeona de Oceanía y actual subcampeona del Mundo se despidió de la costa salvadoreña como la ganadora de la sexta edición de la Copa Pílsener 2017, levantando el trofeo de campeón.

Mientras que la Selecta salvadoreña está dando muestra que su ciclo ha terminado, dos mundiales a los que no ha podido clasificar, y cualquier selección le gana o le complica los partidos. ¿Será la ausencia de Frank Velásquez?, ¿el fin de Rudis Gallo como técnico?