Barcelona se impone ante Real Sociedad 3 a 2

0
394

El Barcelona se impuso esta tarde con un justo 3-2 ante una Real Sociedad que le ha dejado las cosas muy complicadas para el conjunto de Luís Enrique.

Durante el partido, el Barcelona ha sufrido ante la Real Sociedad para llegar vivo al clásico de esta Liga Santander.

Desde el primer tiempo llegaron todos los goles por parte del Barcelona a cargo de Messi y Paco Alcácer, por lo que  muy poco le quedo al Real Sociedad.  Los dos goles del argentino y uno de Alcácer sirven al conjunto azulgrana para sumar los tres puntos contra una gran Real Sociedad.

Y aunque, el Real Sociedad fue un equipo que estuvo atacando, eso  no fue lo suficiente para el empate, pese a que  tuvo sus oportunidades que no las supo aprovechar. La Real Sociedad ya lleva 22 años sin puntuar en el Camp Nou.

Los encargados de anotar por parte del Real Sociedad fueron Xavi Prieto y el autogol de Umtiti

Con dicho partido continua el Barca peleando el segundo puesto por debajo del Real Madrid.

La mejor noticia para el Barcelona son los tres puntos después de una pobre imagen y de verse superado toda la segunda mitad por la Real Sociedad. Los goles de Messi en la primera mitad han decantado el partido para los de Luis Enrique.

El próximo partido de La Liga para el Barcelona, será el clásico, el domingo 23 frente al Real Madrid.

Fue de esta forma, que el Barcelona recibió  a la Real Sociedad con la obligación de ganar si no quiere decir prácticamente adiós a la Liga, después de desperdiciar, la pasada jornada en La Rosaleda, una oportunidad para recortar distancias al Real Madrid, al caer inesperadamente ante el Málaga (2-0) en otro partido desconcertante de los azulgranas.