Zidane apuesta por el once de Milán y “el Cholo” Simeone con la alineación prevista

0
831

Zidane puso el chile antes del partido, y no fue por mensajes directo a “el Cholo”. Generó polémica al interior de la institución blanca.

El equipo de Zidane, rodeado por la polémica generada por el propio técnico francés en torno a su continuidad, buscará una victoria en el derbi liguero afianzado en el liderato. Para ello, los blancos saldrán, salvo sorpresa, con su once de gala. La BBC de nuevo a prueba.

El once del Madrid: Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro; Bale, Benzema, Cristiano. El mismo de la Undécima.

Cristiano Ronaldo será uno de los protagonistas del encuentro. El portugués es el jugador del Madrid que más goles ha marcado al Atlético en toda la historia, 18. 11 de ellos fueron en Liga, los tres últimos en el partido de ida. ¿Será otra vez el jugador decisivo?

El Atlético, por su parte, llega en uno de los mejores momentos de la temporada. Subidos a la ola, los de Simeone encadenan una racha de victorias que les han permitido asaltar y consolidarse en la tercera posición. En el derbi buscarán un nuevo triunfo que les permita distanciar aún más al Sevilla, su rival por la última plaza que otorga la clasificación directa para la Champions. Tampoco se esperan novedades en el once rojiblanco.