El Barcelona no quiere la Liga, pierde ante Málaga

0
443

El F. C. Barcelona acumuló una nueva frustración al dejar escapar una clara oportunidad para recuperar la Liga Española, ante un Málaga que parecía inofensivo.

La Jornada 31 era clave para los catalanes, porque pasó lo que se esperaba; que el Atlético de Madrid le complicara las cosas al Real Madrid, y efectivamente así fue.

Aunque al parecer, es difícil definir quién fue el que terminó salvándose en el clásico de Madrid. Porque los merengues pudieron haber perdido en un encuentro en el cual no brillaron sus estrellas.

Pero la sorpresa de la jornada ocurrió en el Estadio La Rosaleda, en donde el Málaga derrotó 2-0 a un opacado Barcelona que no aprovechó el empate del Real Madrid para tomar el liderato de la Liga.

De haber ganado, los culé hubiesen pasado a ser los nuevos líderes de la Liga, sin embargo, la perdida hizo que el Real Madrid aumentara a tres putos la ventaja.

Sin duda, los azul grana dejaron escapar una enorme oportunidad, tomando en cuenta que el clásico está a dos fechas para realizarse y porque solo resta siete jornadas de la competencia.

La prensa española criticó el bajo nivel mostrado por André Gomes, Denis Suárez y Jeremy Mathieu, a quienes Luis Enrique mandó como titulares; además las críticas también fueron severas con Neymar y la forma en que se hizo expulsar. Neymar podría  perderse el clásico ante el R. Madrid.