Real Madrid y Barcelona intentarán mantener la lucha por la Liga Española

0
387

Los dos equipos más importantes de España y rivales acérrimos que cada temporada mantienen una constante lucha por el título de la Liga Española y de otras competencias; es decir el Real Madrid y el Barcelona, mañana  juegan la jornada 31 de la liga española e intentarán mantener la disputa por el liderato.

El Real Madrid tiene un fuerte compromiso en el Santiago Bernabéu ante a su vecino Atlético de Madrid, quienes se encuentran en el tercer puesto con 61 puntos.

Los dos equipos de Madrid se enfrentaron en la jornada 12, en donde el Real Madrid silenció el Vicente Calderón al golear al Atlético por 0-3, con un triplete de Cristiano Ronaldo.

Para los dirigidos por Zidane suman 71 puntos y para ellos es importante ganar, tomando en cuenta que están a dos fechas del clásico ante el Barca, el domingo 23 de abril en la jornada 33.

Málaga vs Barcelona

Las azules granas del Barcelona viajan mañana al Estadio La Rosaleda para enfrentar al Málaga e intentar mantener la actual disputa por el título de la Liga Española.

El Barcelona no contará con Gerard Piqué e Ivan Rakitic, quienes serán baja por sanción, para enfrentarse ante un Málaga que se encuentra en el décimo quinto puesto con 30 puntos.

Jornada completa.