El Salvador y Venezuela se repartieron los puntos en la Copa Davis

0
383

La competencia en el Doral Park inició hoy, una serie de cinco partidos entre Venezuela y El Salvador.

Las raquetas número uno de cada equipo lograron conseguir triunfos para sus respectivas selecciones y al final de la primera jornada el empate es 1-1.

A primera hora, el salvadoreño Marcelo Arévalo derrotó a Jesús Bandres por 6-2, 6-7, 6-3 y 6-2. El salvadoreño tuvo un mejor inicio en el encuentro, además, la presión recayó en él por ser el único jugador profesional de su selección.

Arévalo se mostró como el mejor jugador ante un Bandres que pese a su gran reacción en el segundo set no pudo mantener el ritmo de juego.

El tenista de El Salvador deberá exigirse en el fin de semana, cuando enfrente, mañana a Venezuela en dobles y luego el domingo con la gran responsabilidad de enfrentar a la mejor raqueta venezolana.

El punto de la igualdad

A segunda hora, Ricardo Rodríguez superó rápidamente 6-3, 6-1, 6-1 al salvadoreño Alberto Alvarado, para emparejar la serie.
Un primer set marcado por las buenas devoluciones de Alvarado, hacían deparar un partido de mayor intensidad con un Rodríguez buscando las esquinas constantemente, pero siempre encontrando a su rival presto para llegar y devolver. Pero pronto el número uno venezolano le tomó el pulso al partido para terminar imponiéndose en apenas 1 hora y 34 minutos.