Didelco buscará igualar la serie en los playoffs del béisbol nacional

0
505

Los “gigantes” de Didelco buscarán mañana igualar la serie de los playoffs finales de la XXII Liga Nacional de Béisbol, luego de haber ganado su primer partido de esta etapa de la competencia y disminuir la diferencia 2-1.

Las águilas de la Universidad Tecnológica (UTEC), habían logrado tomar ventaja luego de ganar los primeros dos encuentros de los playoffs, sin embargo, Didelco reaccionó en el tercer juego de la serie final y logró descontar.

El despertar de los “gigantes” fue soberbio e impidieron que su contrincante, las águilas, lograran mayor altura en su vuelo. Didelco consiguió 6 rayitas y así puso el marcador a dos victorias por una.

Las águilas de la Utec buscarán mantener la ventaja lograda hasta el momento.

Sorprendentemente el salvadoreño Edson Barrera conectó cuadrangular y remolcó cinco carreras y el venezolano Jesús Reyes lanzó la ruta completa para que los Gigantes de Didelco derrotaran 6 rayitas por 1 a las Águilas.

La actividad y las emociones de la Liga Nacional de Béisbol regresan mañana al Saturnino Bengoa, cuando a las cinco de la tarde inicie el cuarto partido de la serie final; en donde los vigentes campeones, Didelco, busquen emparejar la serie ante la Utec, que deberá buscar la forma de mantener la ventaja para lograr el campeonato.

La motivación que logró el equipo de Didelco con la victoria obtenida se evidenció en las palabras de su bateador Edson Barrera. “La victoria del miércoles nos dio un respiro importante para afrontar de la mejor manera el cuarto desafío; falta, todavía, mucho en esta serie”, comentó el beisbolista.

Así marcha la serie final:

Utec 2-1 Didelco

1º juego: Miércoles 29 de marzo: Utec 9-5 Didelco
2º juego: Sábado 1 de abril: Utec 5-4 Didelco
3º juego: Miércoles 5 de abril: Didelco 6-1 Utec