Warriors imparables en la NBA

0
486

Los Golden State Warriors,  con Klay Thompson imparable, derrotaron contundentemente a los Timberwolves con el marcador de 121 a 107 y dejaron claro por qué son el equipo más ganador de la competencia 2016-2017 de la NBA  (National Basketball Association).

El partido empezó muy disputado, los Timberwolves dieron pelea y el primer cuarto del encuentro lo terminaron empatados a 32 puntos.

Para el segundo cuarto del encuentro, los Warriors lograron conseguir 36 encestes, y totalizaron así 68 unidades. Por su parte los Timberwolves hicieron 28 encestes, y acumularon 60 unidades; desde aquí los guerreros ya estaban en ventaja.

El tercer cuarto también lo ganaron los Warriors por 26-36 encestes. Y aunque el último periodo lo perdieron 21-17, los Warriors se quedaron con la victoria y ya suman 64 ganes en esta temporada.

Thompson y Stephen Curry fueron los encargados de liderar la victoria de los guerreros con 49 y 19 encestes marcados, respectivamente.

 

Otros resultados

Entre los resultados más destacados se encuentra la victoria de San Antonio Spurs con el marcador de 89-95 a los Memphis Grizzlies, ambos equipos también se encuentran clasificados a la siguiente frase de la competencia. Los Cleveland Cavaliers obtuvieron su victoria número cincuenta después de haber derrotado 102-122 a Orlando Magic.

Resultados tomados de la página web oficial de la NBA

Lo que resta de la competencia

Según la centralización de la NBA, restan 9 jornadas del torneo regular. Los Warriors ya clasificados a la siguiente etapa, es decir los Playoffs, se enfrentan el sábado ante los Pelicans, el lunes 10 juegan ante Jazz y finalizan el 12 de abril con los Lakers.