Suárez y Messi le dan la victoria al Barcelona ante el Sevilla

0
434

El partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Española, entre el Barcelona y el Sevilla generó muchas expectativas, en el caso que los sevillistas complicaran  la pelea que tienen los catalanes y el Real Madrid por el liderato de la Liga Santander.

Sin embargo, el equipo azul grana supo solventar sin ningún problema en el Camp Nou al derrotar por 3-0 a un Sevilla que se mantiene en la cuarta posición del torneo.

El uruguayo Luis Suárez hizo recordar las hazañas logradas por los brasileños Rivaldo y Ronaldinho en el Camp Nou y, provocó la ovación y los aplausos de los aficionados catalanes cuando en el 25´ ejecutó una excepcional chilena que superó al portero del Sevilla, Sergio Rico y abrió el marcador a favor de los culés.

Tres minutos más tarde, al 28´, Messi aumentó el marcador con un disparo ajustado con el interior tras asistencia de Suárez y puso el 2-0 ante un cabizbajo Sevilla que se vio limitado.

Al minuto 33 “la pulga” marcó el tercer gol y definitivo del Barcelona. De esta forma los catalanes obtuvieron su victoria número 21 y acumularon 69 puntos, algo que los coloca momentáneamente en el primer lugar de la Liga; y quedan a la espera de lo que pueda suceder en el Estadio Municipal de Butarque, donde el Leganés recibe hoy al Real Madrid.
Los blancos suman 68 puntos, y de ganarle al Leganés retoman el liderato de la Liga Española.