La NBA ya tiene sus primeros clasificados a playoffs

0
462

Los playoffs de la temporada 2016-2017 de la NBA (National Basketball Association), inician el próximo 15 de abril; sin embargo, a falta de varias jornadas ya se conocen algunos clasificados a esta instancia de la que es considerada  mundialmente la más importante y competitiva en el Basketball. Se vislumbran encuentros a muerte: los Warrios, los Rockets, los Cavaliers y San Antonio Spurs se apuntan a llegar hasta la final.

A la etapa de playoffs clasifican 8 equipos de cada conferencia, Este y Oeste; procedentes de las diferentes divisiones. En la conferencia Este se encuentran las divisiones Atlántico, Central y Sureste; en la conferencia Oeste se encuentran las divisiones Noroeste, Pacífico y Suroeste.

Conferencia del Este

En la división Atlántico están  clasificados Boston Celtics y Toronto Raptors; en la división Central está clasificado Cleveland Cavaliers, mientras que Milwaukee Bucks y Chicago Bulls están en puestos de clasificación.

Washington Wizards, de la división Sureste, también aseguró la división; por su parte Atlanta Hawks y Miami Heat están por confirmar su clasificación.

Conferencia Oeste

Esta conferencia también ya cuenta con varios clasificados. En la división Noroeste se encuentran clasificados Utah Jazz y Oklahoma City Thunder. Por su parte, Portland Trail Blazers tiene posibilidades de clasificar cómo octavo de la conferencia Oeste.

El poderoso Golden State Warriors domina la división Pacífico y ya se encuentra clasificado a la etapa de playoffs, al igual que LA Clippers.

La división Suroeste posee 3 clasificados, estos son San Antonio Spurs, Houston Rockets y Memphis Grizzlies.