Cojutepeque derrotó al Quezaltepeque en la Liga Nacional de Baloncesto

0
425

El Cojute aprovechó su condición de local y logró derrotar con el marcador de 97 a 85 al Quezaltepeque, en la Liga Mayor de Baloncesto de El Salvador, en un encuentro que empezó perdiendo en dos primeros periodos del encuentro.

Con 31 canastas obtenidas en el primer periodo, el Quezaltepeque inició ganando el encuentro; mientras que los del Cojute solamente  pudieron hacer 26 encestes.

El panorama siguió similar en el segundo periodo,  en donde los del Quezaltepeque mantuvieron la ventaja en el marcador a lograr 25 encestes, ante 23 que obtuvo el Cojute. De esta forma se fueron al descanso con el marcador de 48 a 56 a favor de los quezaltecos.

Para el tercer periodo, el quinteto del Cojute mostró un cambio de actitud en la cancha y logró por fin estar arriba en el marcador.

En este tercer periodo los del Cojutepeque lograron 22 puntos y los del Quezaltepeque solamente anotaron 11; esto dejó como resultado 70-67 a favor de Cojutepeque.

Hasta éste punto los de Cojutepeque ya habían pasado de estar perdiendo por 8 puntos a estar ganando por diferencia de 3.

En el cuarto periodo, el Cojutepeque realizó 27 encestes y el Quezaltepeque solamente realizó 18. De esta forma los del Cojutepeque se quedaron con la victoria de 97 a 85.