Sergio Ramos dio la cara por Keylor Navas

0
403

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos salió a la defensiva de Keylor Navas por las críticas de las cuales ha sido víctima por el polémico gol que dejó escapar en el encuentro ante el Real Betis; aunque al final del partido, Navas se reivindicó con una gran atajada que impidió el empate del Betis.

Al minuto 25 del primer tiempo del partido, el delantero del Betis sacó un disparo pegado al poste derecho. Pareció que Navas resolvería solventemente, pero por detener el disparo, terminó hundiéndola con su mano derecha y la silbatina bajó desde los graderíos.

Minutos más tarde Cristiano Ronaldo empató el encuentro y después Sergio Ramos le dio la victoria el equipo merengue.

A pesar de haber obtenido la victoria y recuperar el liderato de la Liga Española, las críticas se concentraron con el guardameta del Real Madrid.

Ante esta situación, Ramos mostró su apoyo con el meta tico; luego de anotar el gol de la victoria, Ramos le dio un efusivo abrazo a Navas y al mismo tiempo mostró su apoyo dándole palabras de ánimo.

A pesar del fallo de Navas, aún recibe apoyo del madridismo

Según un sondeo realizado por Marca, medio deportivo de España, aún hay apoyo de la afición merengue que respalda al guardameta de Costa Rica.

Marca realizó la pregunta sobre si Navas debería ser el guardameta en la próxima temporada. De los 59.075 votantes, el 52.8 por ciento opinó que Navas debería seguir defendiendo la meta del Real Madrid. Por su parte los votantes que manifestaron lo contrario representan el 47.2 por ciento.