Te?cnico del Barcelona admite que hay “Messidependencia”

0
943

BARCELONA, ESPAN?A. El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Marti?nez, reconocio? hoy que “seri?a ingenuo” no admitir la “Messidependencia” que padece su equipo, que el pasado domingo, en el Caldero?n, volvio? a ganar con un tanto del astro argentino en la  recta final.

“Seri?a ingenuo pensar que no dependemos del mejor jugador del mundo. Ojala? podamos depender de e?l mucho an?os”, declaro? en la previa del duelo liguero que el Barcelona disputara? man?ana ante el Sporting de Gijo?n, en el Camp Nou.

Luis Enrique, de nuevo muy parco en palabras y esquivo con algunas preguntas que le han hecho los periodistas, no quiso valorar la ene?sima pole?mica arbitral, como si lo hizo Zinedine Zidane, te?cnico del Real Madrid; ni tampoco hablo? de las palabras de apoyo de Andre?s Iniesta, ni sobre sus cien partidos de Liga.

CAMBIO EN EL JUEGO

Luis Enrique valoro? las estadi?sticas que sen?alan que los jugadores que ma?s intervienen esta temporada en el pase ya no son los centrocampistas, sino los defensas del equipo.

“Hay una evolucio?n clara en la forma en la que nos enfrentan los rivales, que buscan presionarnos ma?s alto y no dejarnos jugar. Y quien no quiera verlo, que no lo vea”, finalizo?.