El Salvador perdio? contra Panama? y dijo adio?s al Mundial

0
938

La seleccio?n salvadoren?a de fu?tbol playa volvio? a quedarse a un paso de su quinto mundial al perder contra Panama? en la tanda de penaltis, en semifinales Premundial Bahamas 2017.

Un gol del canalero Gilberto Rangel a la mitad del tercer periodo puso en jaque el suen?o mundialista de los cuscatlecos, pero a falta de 1:14 para el final aparecio? Agusti?n Ruiz con una chilena para poner el 2-2 y forzar al tiempo extra, fase en la que no se movio? el marcador.

Desde punto de penalti fallaron Rube?n Batres, He?ber Ramos y solo hzio efectivo su disparo Elmer Robles. Por los canaleros marcaron Julio Watson y Rafael Garci?a, pero con el fallo? de He?ber Ramos no fue necesario el tercer tiro panamen?o.

Los boletos para el Mundial 2017, que tambie?n tendra? como sede Bahamas, quedaron en poder de Me?xico y Panama? que este domingo tambie?n definira?n al campeo?n del Premundial.

El disparo de larga y media distancia fue una buena opcio?n para los cuscatlecos que probaron en dos ocasiones los reflejos del meta Victoria.

Fue el equipo canalero el que capitalizo? una accio?n individual de Gilberto Rangel que se sacudio? la marca de Darwin Rami?rez y vencio? a Herbert Ramos con un tiro a media altura.