El Salvador perdió contra Panamá y dijo adiós al Mundial

El Salvador perdió la semifinal ante Panamá en la tanda de penaltis y vio truncada la clasificación directa a su quinto Mundial.

La selección salvadoreña de fútbol playa volvió a quedarse a un paso de su quinto mundial al perder contra Panamá en la tanda de penaltis, en semifinales Premundial Bahamas 2017.

Un gol del canalero Gilberto Rangel a la mitad del tercer periodo puso en jaque el sueño mundialista de los cuscatlecos, pero a falta de 1:14 para el final apareció Agustín Ruiz con una chilena para poner el 2-2 y forzar al tiempo extra, fase en la que no se movió el marcador.

Desde punto de penalti fallaron Rubén Batres, Héber Ramos y solo hzio efectivo su disparo Elmer Robles. Por los canaleros marcaron Julio Watson y Rafael García, pero con el falló de Héber Ramos no fue necesario el tercer tiro panameño.

Los boletos para el Mundial 2017, que también tendrá como sede Bahamas, quedaron en poder de México y Panamá que este domingo también definirán al campeón del Premundial.

El disparo de larga y media distancia fue una buena opción para los cuscatlecos que probaron en dos ocasiones los reflejos del meta Victoria.

Fue el equipo canalero el que capitalizó una acción individual de Gilberto Rangel que se sacudió la marca de Darwin Ramírez y venció a Herbert Ramos con un tiro a media altura.