El hermano del mítico Pablo Escobar amenaza a Netflix

0
344

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, hermano del difunto capo Pablo Escobar y antiguo integrante del Cartel de Medellín, ha sugerido a la compañía estadounidense Netflix que contrate a sicarios para mejorar sus protocolos de seguridad cuando ruede la serie ‘Narcos’.

Roberto Escobar ha reclamado a la firma de entretenimiento mil millones de dólares por no autorizar el rodaje de la serie con Escobar Inc.

Foto Caracol Tv.

El hermano del Capo pasó 10 años en prisión y es heredero de los derechos de Imagen de Pablo, dio estas declaraciones dos días después de que asesinaran en México a un responsable de inspecciones de campo y escenarios de grabación de la compañía productora de la serie .

¨Si no nos pagan, “cerraremos su pequeña serie”

Roberto Escobar fue contundente: “No quiero que Netflix o cualquier otra compañía de producción ruede en Medellín o Colombia películas relacionadas con mi hermano Pablo sin la autorización de Escobar Inc. Es muy peligroso. Especialmente sin nuestro consentimiento. Este es mi país”.

Roberto Escobar Gaviria fundó una empresa en 2014 para administrar los derechos relacionados con la historia de su hermano Pablo, quien se los habría dejado como herencia.

Andrés Parra como Pablo Escobar en la serie ‘Escobar, el patrón de mal’ de Caracol Televisión, Colombia