Devolverán más de $600,000 a consumidores afectados por suspensión de conciertos

0
575

La Defensoría del Consumidor garantizará la devolución de $628,441 a las personas afectadas tras comprar boletos y la suspensión de conciertos debido a la Covid-19.

Son 10,820 las personas que compraron sus boletos para la temporada de conciertos de este año en El Salvador, los cuales fueron interrumpidos por la pandemia.

En un comunicado difundido por la Defensoría en redes sociales detalló que los afectados recibirán sus reembolsos equivalentes a siete eventos musicales de rock, heavy metal, vallenato, salsa, regional mexicano, flamenco, pop y rumba catalana.

Los proveedores se comprometieron en devolver el valor de los boletos en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridos.

A las personas afectadas para que les devuelvan su dinero deben presentar el boleto comprado y su DUI.

Es derecho de los consumidores ser protegidos de los cobros por servicios no prestados de acuerdo a los artículos 4, literal b y 18 con el literal m de la Ley de Protección al Consumidor.

Los afectados que tengan problemas con la devolución de su dinero pueden marcar el número 910, o comunicarse vía Whatsapp al 7860-9704 o en el sitio web https://enlínea.defensoría.gob.sv/ y la App Defensoría 2.0 la cual está disponible en Google Play y Play Store.

Devolución de pisto