Todo un éxito la gira de la banda de rock Taboo Junto a Álvaro Torres

0
692

La gira “Otra Vida Tour” del cantante salvadoreño, Álvaro Torresde y banda de rock Taboo  , ha conquistado a todos los asistentes a los recientes conciertos.

Liderada por el salvadoreño Eduardo Kriete, Taboo, ha conquistado el lado rockero de las decenas de salvadoreños que asistieron a los eventos, donde el cantante y su banda descargaron todo su arsenal musical demostrando su potencial en el género.

Pasión y sentimiento es lo que se percibió al escuchar los éxitos musicales cómo: “No hay otro país”, “Luna de Amor” y “Que buena esta esa nena”, el pasado sábado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El vocalista, Eduardo Kriete, confesó que en cada espectáculo deja su alma para asombrar a los exportadores con la calidad de música que se manifiesta en los auditorios nacionales. Agregó, que el mensaje que transmite con sus canciones es que la “gente no está sola y la clave es saber cómo levantarse ante las dificultades”.

 

 

El este domingo, Taboo y Álvaro Torres se dieron cita al teatro nacional de Santa Ana, donde repitieron su éxito del día anterior logrando una gran aceptación en el público santaneco que no dejó de sentir la emoción del potencial musical de la banda de rock salvadoreña y del cantautor salvadoreño.

 

Para la agrupación Taboo que tiene cerca de seis años produciendo música original, estos conciertos fueron un excelente inicio de una buena y productiva racha, que abre el telón para su nuevo material discográfico “Contando Estrellas” que estará disponible en las próximas semanas apuntando a lo más alto en la escena musical.

 

 

 

 

Según Kriete,  su música busca seguir traspasando  fronteras, ya que tienen proyectada una gira en Sudamérica, varias ciudades de Estados Unidos y Europa. Asimismo, la embajada de España en El Salvador les solicitó tocar en sus instalaciones en el momento que salga el disco.