Wisin llora en programa de Don Francisco al recordar a su hija fallecida

0
384

Terminaba el mes de septiembre cuando Wisin comunicó una lamentable noticia. Su hija Victoria falleció con tan solo un mes de vida, debido a una grave enfermedad llamada trisomía 13 o síndrome de Patau.

El reggaetonero utilizó su cuenta de Instagram para despedir a la pequeña con un emotivo mensaje en el que decía que se volverían a encontrar en el cielo, mientras le pedía ayuda a Dios por su dolor.

Han pasado más de siete meses desde su pérdida, y “el Sobreviviente” recordó esos momentos de dolor en “Don Francisco te invita”, el programa de Telemundo conducido por el animador chileno Mario Kreutzberger.

“A veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo ¡pero no!, la realidad es que no es así, estamos confundidos. Yo creo que sí es necesario tener tu dinerito y echar para adelante a tu familia, pero más importante es aprovechar el tiempo con la gente que más amas”, dijo el cantante, que inmediatamente se llevó las manos hacia su rostro para llorar de la emoción.

Eso sí, también tuvo palabras de esperanza, al asegurar que esta situación le hizo entender que necesitaba pasar más tiempo con sus demás hijos.

Además, confesó que su esposa Yomaira Ortiz, con quien se casó en 2008, ha sido un pilar fundamental para superar la pérdida.