Suspenden concierto de Los Fabulosos Cadillacs en El Salvador y Guatemala

0
390

El concierto del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, prevista para este jueves 11 de mayo de este año, fue suspendido.

“Queremos agradecer la espera que han tenido durante el día de ayer a los fans de Los Fabullosos Cadillacs, a la vez queremos hacerles de su conocimiento que la fecha del concierto no se llevará a cabo este próximo 11 de mayo, por el momento no nos habíamos pronunciado por la única que razón que se están cuadrando los detalles pertinentes, a la vez queremos informar que si en algún caso no se cuadra otra fecha oficial con la banda o no puedan asistir a la fecha pospuestas, si se hará devolución de su dinero”, expresó la productora en El Salvador RD Producciones, este martes en la mañana en sus redes sociales.

La productora local RD Producciones dejará ver su posición oficial en el transcurso del día con un comunicado de prensa con toda la información detallada, dirigida a los fans, instituciones como espectáculos públicos y medios de comunicación.

Ante las versiones que comenzaron a circular ayer por la noche sobre la cancelación de este concierto y la nula respuesta de la productora, los fans comenzaron a presionar conocer una respuesta en sus redes sociales. La productora anteriormente canceló conciertos de la banda Megadeth y de la cantante Alejandra Guzmán.